Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

31-12-09


david flores (♥)

gracias por cada risa, cada abrazo, cada caricia, cada puchero, cada auw, cada mensaje, cada buenas noches, cada buen dia, cada salida, cada comida, cada pelicula, cada charla, cada pelea con o sin sentido, gracias por cada beso (que son los más lindos), gracias por cada noche, por cada dibujito, por cada regalo, gracias por cada te amo, cada gracias, cada foto, gracias por todo. Por hacerme la persona más feliz del mundo; en estos siete meses me hiciste dar cuenta de muchas cosas, me hiciste creer en muchas cosas, me hiciste ver todo diferente. El te amo queda corto, por eso trate de inventar otras palabras que signifiquen más, pero ninguna puede demostrar todo lo que siento por vos, igual ya sabes todo, aunque me gusta repetírtelo, así no te lo olvidas.
Y todo empezo por una foto, por mis ojos.. por una firma tuya.. despues verte en el colegio, y pensar... este chico no me va a dar bola u.u pero todo se dio tan naturalmente (: y pasaste a ser la persona que mas me importa en el mundo, esa persona que me saca sonrisas, que siempre esta, esa persona la cual es PERFECTA para mi; esa persona a la cual amo con todo mi ser, esa persona que tiene mi corazón.
Y cada vez que te vas, no pasan ni 5 minutos, y siento como un vacío.. te paso a extrañar DEMASIADO, y cuento las horas para volverte a ver, para abrazarte, estar con vos, darte besos, y caricias ^D^.
Y te lo vuelvo a repetir, como siempre te lo digo: siempre siempre quiero estar con vos, quiero pasar el resto de mi vida con vos, porque se que si no te tengo, mi corazon se iria con vos, porque yo a vos te di todo, todo lo que tenia para dar & con catorce años te digo que sos el amor de mi vida, y eso no va a cambiar  ♥ 31-12-09 [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario