Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010


Stan: ¿Qué se puede odiar de los arco iris?
Cartman: Pues ya sabéis... Tú estás sentado, tranquilamente y sin molestar a nadie y de pronto llegan ellos. Y se te suben por las piernas... y empiezan a picarte dentro del culo. Y tú les gritas: ¡Eh! ¡Fuera de mi culo, arco iris estúpidos!
Stan: Cartman, ¿de qué diablos estás hablando?
Cartman: Hablo de los arco iris. ¡Ay, Dios! ¡Cómo los detesto!
Stan: Los arco iris son esos arcos de colores que salen después de una lluvia.
Cartman: ¡Oh! Arco iris. Bueno, sí. Esos sí son guays... esos sí me gustan.





Stan: Chicos, a mi Papá Noel me va a traer un casco de fútbol.
Cartman: ¿Cómo lo sabes?
Stan: Porque anoche lo vi en el armario de mis padres.
Cartman: ¿Sí? Yo también he fisgado en el armario de mi madre, y 
¿sabes lo que me van a traer? Un ultravibrador 2000.
Stan: ¿Qué es eso?
Cartman: No sé, pero me gusta como suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario