Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

●Admito que soy: Melany Ailén Fanti●Admito que me gusta: comer helado(? .___.
●Admito que en el colegio: soy nerd(¿?)●Admito que en mi casa: no hago un carajo
●Admito que me digan: tetona.
●Admito que tengo: Un acolchado de minnie●Admito que salgo: a la esquina
●Admito que me encanta: David flores ♥
●Admito que no tengo: pija :B
●Admito que lo que más me fascina: em, assssd
●Admito que prefiero: dask8 antes que eterna(¿?
●Admito que mi MSN es: aburrido.●Admito que mi Facebook es: No tengo .____.●Admito que voy: a bañarme
●Admito que antes: era pelotuda, bueno.. no cambie u.u
●Admito que ahora: estoy igual D: con pelo corto y feo
●Admito que no sé: nada
●Admito que no sabia: Nada●Admito que últimamente: estoy muy bipolar
●Admito que me fijo en: WTF?●Admito que soy afortunada en: el amor ♥.♥ (AHORA) haha.
●Admito que me gusta escuchar: haha, de todo ^-^
●Admito que me gusta ver: MTV, FOX, ect.
●Admito que amo a: David flores ♥
●Admito que quiero mucho a: a mis amigos.
●Admito que mis padres: son pesados, como todos.. pero son mis viejos ♥
●Admito que mis hermanos: es tan linda, pero ASSDsf●Admito que estoy esperando: un msj u.u
●Admito que mi amor: no se a que se refiere xd
●Admito que me comí: unas milanesas con papas y bolitas rellenas con jamon y queso con él ♥, un helado, y unas gomitas que no se como se llaman B:
●Admito que ayer: fue un lindo dia ^-^
●Admito que hoy: me mori(?)
●Admito que mañana: me muero(?)
●Admito que siempre: muero(?)
●Admito que finalmente: tengo hambre, extraño a él, quiero abrazarlo y decirle lo que por mi nudo en la garganta no le pude decir u.u, ASSDASD ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario