Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

bleed.

× Tendría que hablar sobre un montón de cosas.. creo que estoy tomando al blogspot como un lugar de descargas, pero bueno.. no voy a nombrar nada.. si, no hay tal crisis.
× Pero la verdad que me tiene re podrida todo, quiero salir, tomar aire, y desahogarme.
× Si.. buscar otras formas de desahogarme no como las estupideces que hacia antes.
× & básicamente creo estar llevando bastante bien el echo de lamentablemente compartir las clases con personas a las cuales.. bueno.. nada.
× Encima cuando siento que todo esta tolerablemente bien, pasa algo, ese 'algo' que hace que me duela el cuello, y mi cabeza se parta en dos.
× Hoy pelandole una manzana a mi hermana, me corte el dedo, & sangro m u c h o.
× fue la primera vez que me dio impresión mi propia sangre.
× ASDFASD, me siento mal. no me siento bien conmigo misma, ya es algo que no lo puedo manejar.. más que nada creo que no soy feliz por el estado geográficamente subterráneo en el que se encuentra mi autoestima.
× extraño a mi novio; un dia que no lo veo.. si, si es peor que una droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario