Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

u___u

cuando todo esto empezó no tenía qué decir, me perdía en la nada dentro de mi cabeza. confundida - lo viví todo para encontrar qe no soy la única persona con estas cosas en mente. simplemente atrapada hueca y sola, pero la culpa es toda mía. quiero estar bien, qiero sentir lo qe nunca pensé que fuera real. dejar ir todo el dolor acumulado todo este tiempo. borrarlo hasta qe desaparezca. como si estuviera cerca de algo real. quiero encontrar lo qe todo este tiempo qise. el lugar al que pertenezco :) yo no lo imagine así. qué tengo yo, aparte de negatividad? no puedo entender como todos me miran así. Nada que perder, nada que ganar. nunca me voy a conocer si no hago esto sola,. y nunca voy a sentir nada más a menos que mis heridas estén curadas :S no voy a ser nada a mens qe escape de mí. voy a salir de mi hoy mismo. qeda demostrado que hay pocas cosas qe me importan. algunos deberían entenderlo más que bien, no poseen barreras idiomáticas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario