Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

(01:22 a.m.) fefittooo: si corazon te re extrañoo sabeS!
(01:22 a.m.) filosofiabarata: si boluodo
te voy a re extrañar el añoi que viene
con quien me voy a sentar? :(
(01:22 a.m.) fefittooo: jajajajja kien te va a joder como yo no?
jajajajajjaa
(01:23 a.m.) filosofiabarata: si forro
quien me va a decir cornuda
y esas cosas? (U)
(01:23 a.m.) fefittooo: ahhhh :( mel me vas hacer yorar :(
(01:24 a.m.) filosofiabarata: hahaahaha, nah
vamos a tratar que no se corte, y juntarnos por lo menos encumpleaños
y blabla
:)
tengo clases desde el 14 de febrero boludo!
(01:24 a.m.) filosofiabarata: el 31 cumplo un año!
y mañana me voy de vacaciones!
(01:25 a.m.) fefittooo: jajaja ah biennn te felicitoo vida!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te extrañareeeee el añoooo que
vieneeeeeeeeeeeeeee melanyyyy!!!!
(01:26 a.m.) filosofiabarata: me avs a cambiar por lali
pero bueno
(01:26 a.m.) filosofiabarata: se que no te va a pasar todo como yo, que no va a ir con cara de orto como yo,
y que vos me la cambiabas, y se muchas cosas (?
como que ella no se va a sentar todos los dias con vos y en el mismo lugar :B
(01:26 a.m.) filosofiabarata: ahaha na mentira, pero bueno te voy a extrañaer boludo, mucho
(01:27 a.m.) filosofiabarata: y gracias por este año, por bancarme, y todas esas cosas. por escucharme,
y estar siempre.

sin dudas, cuando relacione madre ovy a relacionarlo
directamente con vos u.u
gracias, en serio (:

fefittooo dice:
*gracias a vos mel x dejar que siempre te sake una sonrisa x estar a mi lado y bancarme todas x las charlas graciosas como tambien serias que tuvimos gracias x ser mi amiga yo diria xq yo lo se y lo siento gracias x ser mi mejor amiga la que siempre estuvo ahi cuando yo necesite desahogarme gracias x ser como sos melany fanti gracias x el año de amistad q me diste te amoooo amigaaaaaa y siempre vy a estar para lo qu sea!!!! te kierooo muchoooo y jamas me vy a olvidar de vos xq siempre vas a ser la persona que me supo escuchar y aconcejar te amo demasiadoooooooo!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
fefittooo dice:
*ay te kieroooo mucho nena!!! va ser medio dificil encontrar a alguien como vos encontrar a alguien como vos es buscar una aguja en un pajar es imposible y es imposible xq ss unica mel te re kieroooo te juro q de vos n me vy a olvidar jamas siempre te vy a recordar!! SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario