Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

1. ¿Por qué te pusieron ese nombre? (Nombre real, nick además si quieres)
HAHHA, Melany se lo dijo mi abuela a mi mama :3 por una actriz de EE.UU & Mel me empezo a decir karen ^-^A LA PRIMARIA POR ESAS ESTÚPIDAS SERIES DE "BETTY LA FEA"  y "BETTY TOONS" , QUE  
2. ¿Cuál es el lugar más curioso en el que tienes un lunar?
AHAHAHHAAHAHHA, él sabe u_u
 3. Cual es tu mayor miedo?
tengo miedo a fracasar D: (i a esas cosas) tambien a los insectos, y a los lugares muuuy grandes.

4. ¿Cuando tenías 5 años eras la típica niña bien portadita y con vestidos?
no. era re mala e_e, vestiditos use hasta los 3 :B, dsp ya no.

5. ¿Cuál ha sido la mascota que más has amado? y si nunca tuviste una ¿cuál te gustaría?
Sasha :( que hace un mes mi mama me conto la verdad, que no se habia escapado, la habian atropellado x_x
6. ¿Qué cosa te deprime terriblemente?
pensar, quedarme sola y hacerme la cabeza. No poder salir, y no tener nada que hacer. Y claro, mi cuerpo.
7. ¿Cuándo te dan ataques de risa, de esos con los que lloras?
HAHAHAH, la mayoria en el colegio y con fede y lautaro :B
8. Cuando estabas en la escuela (prepa, secundaria, high school o como la llamen) ¿eras del grupo de líderes o de las loooseeer's?
yyyyyyyyy, este año ya no es lo mismo de antes. ahora no hay quien resalte. pero antes si.. era re figureti :B
9. ¿Si pudieras matar a alguien a quién sería?
a mi.
10. ¿Le juraste amor eterno a algún famoso? si es así ¿a quién?
¿¿¿¿¿¿?????
11. ¿Te bañas todos los días?
hahaha, mayormente si (: aveces dos veces por dia.
12. ¿Cuál es la pesadilla que más te ha atormentado?
muertes de familiars u.u
13. Si encontraras la lámpara del genio de Aladino ¿cuáles serían tus 3 deseos?
estar con el siempre ♥, lo mejor para mis viejos, y dsp algo para mi.. lo que se me ocurra en el momento C:
14. ¿Cuál es tu peso soñado?
 no se, pero ser flaca xB
15. ¿Qué canción es perfecta para ti? (que te describa)
yyyyy, hay muchas, U_u
16. ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado en una cita o con un chico que te gustaba de veras?
enchastrarme, tropezarme, ponerme colorada(¿?)
17. ¿Qué es lo que más odias en este mundo?
Odio al odio y la desigualdad. Sé que suena moralista, pero me cansa demasiado todo eso...quisiera poder ser libre. Odio que se metan en tu vida, odio a las pelotudas que no saben hacer un pancho y se la dan de porongas  (y son tremendas nenas de mama). Tambien me molesta mucho las personas que son demasiado pragmáticas que anteponen el dinero a todo lo demás.
18. ¿Qué amas en esta vida?
a mi novio. a mi mente. a mi mama.
19. ED's ¿elección, estilo de vida o enfermedad?
no entendi -.-
20. ¿Alguna vez te orinaste en la cama?
ahah, cuando era chiquita.
21. ¿Qué es lo peor que te pasó en la peluquería?
hahaha, nada. siemrpe fue un desastre mi pelo.
22. ¿Mientes a menudo sobre cosas importantes?
a veces si. (tengo que admitirlo :s)
23. Recuerda... ¿Cuál ha sido la época más feliz de tu vida?
soy lo moderado. Pero SÉ que lo voy a experimentar. Muy, muy pronto (no tengo ni una puta idea de cuando, pero simplemente lo sé )
24. Cuéntanos ¿cómo fue tu más feliz cumpleaños?
ODIO mis cumpleaños.
25. Si tuvieras un super poder ¿cuál elegirías?
poder leer mentes.
26. ¿Qué canción te anima, te pone de buenas?
un par.
27. ¿Qué cosa cambiarías en tu vida?
mi cuerpo.
28. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
crepúsculo, pero harry me agrada tambien :3
29. ¿Tienes pánico escénico? si es así ¿qué es lo más terrible que te pasó por esto?
nou.
30. ¿Amar aunque sea por 1 segundo y morir o vivir largamente sin haber amado jamás?
Amar y morir.
31. Cómo quieres morir?
loco, yo ya dije que me voy  amorir por una enfermedad u_____u
32. En una palabra cómo te describiría...
Tu misma: Estúpida
Tu mejor amig@: Estúpida tambien
Alguien que te odia: Estúpida vuelvo a repetir.
33. ¿Puedes tocarte la punta de la nariz con la punta de tu lengua?
No
34. ¿Para responder la pregunta anterior intentaste tocarte la punta de tu nariz?
sí U_________U 
35. ¿Qué es lo que más te molesta en este mundo de las otras personas?
uwqsbdoeqfgnio, todo D:  
36. ¿Qué edad desearías tener?
19 (siempresiempre)
37. ¿Qué es la primera cosa en la que piensas cada mañana?
que hora es?
38. ¿A quién te gustaría tener a tu lado en ESTE preciso momento?.
a mi novio </3
39. Del 1 al 10 ¿qué tan loca crees que estás?
8.
40. Cuéntanos... ¿Cuál es tu mayor manía? y ¿cuál es tu mayor obsesión obsesiva?
mania? que se yo. obsesion? quizas él.. un poco.
41. Por último la pregunta del millón...
Que fue primero el huevo o la gallina?
yyy, tendria que leer de eso :B para mi fue el huevo. pero bueno u__U

No hay comentarios:

Publicar un comentario