Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

findsiodm.

me siento mal, me siento muy mal. no se porque carajo estoy escribiendo acá. me siento una mierda, tengo que empezar a manejar mis emociones, y mis pensamientos si no quiero perder lo que más amo. esos pensamientos, reacciones, sentimientos, metermelos bien en el orto. porque ya es pasado. loco no puedo ser más rencorosa. y a vos, que estás igual que yo, te pido perdon. sí, PERDON.
lo que más quiero es estar con vos, es lo que me hace feliz. no puedo evitar no llorar, no ponerme mal, sos mi vida. hace dos años que te conozco y estoy con vos, no puedo tirar todo a la basura. espero que me sepas entender, pero igual te respeto y te doy todo el tiempo del mundo, para que te mejores, pienses y lo que necesites. te amo con mi vida, eso nunca va a cambiar. perdon por decima cuarta vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario