Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

AMO:

  • a David Flores.
  • a mi mamá.
  • las uñas pintadas de negro o de rojo.
  • las medias de red, o de rombos.
  • vans.
  • historia, filosofía.
  • el cine y la fotografía.
  • ir a recitales.
  • hablar y estar con mi novio todo el dia ♥
  • hablar con las chicas en el colegio e.e
  • las camisas.
  • los puloveres.
  • el jugo multifruta.
  • las ensaladas.
  • el pescado.
  • los flequillos cortos.
  • a mi amiga fiel.
  • ver películas.
  • leer libros.
  • blink 182.
  • los chicles.
  • los helados.
  • las clavículas marcadas
  • que me acaricien el cuello. (y los besos, obviamente)
  • cantar en el colegio (solo en el colegio)
  • reirme con lautaro y fede en el colegio hahaha.
  • dormir.
  • estar sola en casa. (bah, que mis viejos no estén)
  • las gomitas.
  • el 'hahahaha' (no se porque u.u)
  • (entre otras cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario