Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

ODIO:

  • cantantes pelotudas, como por ej: avril lavigne.
  • la sprite y seven up.
  • el calor.
  • el frio
  • enfermarme.
  • desaprobar.
  • estar bajoneada y no saber porque.
  • el facebook.
  • ciertos colores, como el marron.
  • comerme las uñas.
  • mi pelo.
  • mi cara.
  • mi color de piel.
  • no entender algo.
  • matematica.
  • las faltas de ortografia.
  • las personas que se copian de otras.
  • no saber que ponerme.
  • tener rulos.
  • tener los cachetes colorados.
  • que me jodan con mi novio en el colegio.
  • que me saquen las cosas.
  • que me toquen las cosas (haha)
  • lavar la ropa.
  • plancharme el pelo.
  • quedarme sin bateria.
  • que no se me pase mas el tiempo en el colegio.
  • salir mal en las fotos.
  • pelearme con mi novio.
  • o que él se enoje conmigo.
  •  a mi papa de mal humor.
  • y muchas cosas más u.u

2 comentarios:

  1. Cómo que odias tu caraa? sos re lindaaa

    ResponderEliminar
  2. hahaha, recien lo veo :B me tenes que explicar como es eso de ver cuando hay comentarios señorita Heit. sisi la odio u.u seguro que vos tambien odias cosas de vos, y yo tambien pienso que sos linda ^^

    ResponderEliminar